Entrada del blog por Plataforma de Inglés Euroseper

Imagen de Plataforma de Inglés Euroseper
de Plataforma de Inglés Euroseper - lunes, 12 de septiembre de 2016, 15:24
Todo el mundo

En Euroseper ofrecemos una preparación para los niveles Starters, Movers (A1), Flyers (A2), PET (B1) y FIRST (B2) de Cambridge.

Para un mejor desarrollo seguimos un estricto sistema en la formación con un doble profesorado donde las clases son impartidas conjuntamente por un/a profesor/a licenciado/a en filología inglesa que imparte las clases de gramática y un/a profesor/a nativo/a que se centra en las habilidades de Listening y Speaking. Los profesores tienen reuniones semanales y están permanentemente en contacto con el centro para que las clases traten los mismos temas.

Ofertamos tres modalidades diferentes de cursos:

  • 1.       Curso escolar: consiste en dos clases semanales de una hora cada una y con una duración de septiembre a junio.
  • 2.       Curso intensivo: consiste en 5 horas semanales, impartidas en dos sesiones semanales de 2 horas y media. Este curso está enfocado a personas que necesitan obtener el nivel en un menor tiempo.
  • 3.       Curso intensivo examen: al igual que el anterior, consta de 5 horas. Este curso está enfocado a personas que ya tienen el nivel necesario para obtener el título de nivel. Su objetivo es prepara al alumno únicamente para su examen, y de esta forma obtener mejores notas.

Los grupos se organizan por ciclos en el caso de los/as niños/as que optan a los niveles de Starters, Movers o Flyers. Y por nivel para las personas que optan a los niveles B1 y B2.